Level

Cartel para level pub, el pub que dirige un amigo, y que apunta a lugar de moda. Es el primero de una serie que guardaran relacion con el ambiente del local, y variarán en las tonalidades cromáticas. Aparece también en la revista de programación de eventos llamada “el sismógrafo”.


Anuncios

3 Respuestas a “Level

  1. Cerca del mar muerto, hace años apareció otro manuscrito, permanece oculto porqué su aceptación implicaría profundos cambios en pilares de muchas religiones. El pergamino es un postulado de normas que hace referencia a un supuesto oro líquido y sus procedimientos alquímicos para separar y tratar los elementos que lo componen. Este documento autodenominado Kintonomicón Cúbico, contiene una especie de ilustraciones en las que los estudios revelan unos seres que parecen realizar acciones ilógicas, poseídos por la palabra fácil y absurda, y embriagados en risa continua mientras danzan alrededor de lo que parece un cubo con hielo y quintas partes de litro de oro líquido separadas en cristales individuales. Lo mas raro no es esto es que el reverso del manuscrito ¡Es un cartel del level! ¿quien coño llego hasta allí? Sea quien sea, una medalla no vale nada se merece un ¡CUBO DE QUINTOS!

  2. Que hizo frio???? vosotros no sabeis lo que es frio. Yo junto a Ivan, pensamos que era mejor ir a lugares mas lejanos para colocar los carteles y en concreto terminamos aqui: En el noreste de la república rusa de Sajá (Yakutia), se encuentra el pueblo de Oimiakión, comúnmente llamado el lugar habitado más frío de la Tierra.
    Situado en una zona de Siberia, conocida como el “anillo de la muerte de Stalin” -un antiguo destino para los exiliados políticos- Oimiakión goza de una temperatura media en invierno de -45 grados Celsius y ostenta el récord mundial para un lugar habitado con -71,2ºC. La gente no para los motores de los coches (puesto que no podrian volverlos a arrancar) y aconsejan no llevar lentillas pues con el frio se pueden congelar a los ojos.. pues imaginate al ivan con camiseta de tirantes colocando los carteles del LEVEL y nos preguntaban los del pueblo que por donde quedaba eso… no se si llegaran a visitarnos pero al menos lo hemos intentado eso si… NOS HACE FALTA UN BUEN CUBO DE QUINTOS¡¡¡ (mejor nos lo tomamos en el level.. que este maldito pueblo se congelan..)

  3. Cuenta la leyenda que tras la realización del cartel (tarea laboriosa y costosa) llegó la parte más difícil y complicada de esta campaña de promoción para la fiesta de nochevieja del reconvertido (siempre para bien) pub level. Se trató de la ‘PEGADA DE CARTELES’. Recorrer cientos de km para dejar carteles en los sitios más estratégicos y vistosos de toda la Vega Baja. Dejarte las manos cortando fiso y pegando los posters porque las temperaturas eran inferiores a 0º grados. Poner en peligro nuestras vidas asaltando las rotondas para dejar el sello del level tal como señal de tráfico. Jugarnos nuestros limpios expedientes policiales al pegar carteles en un pueblo declarado sin carteles (vease Formentera del Segura). En definitiva, una tarea de riesgo, peligro, sufrimiento… nada que no cure un cubo de quintos!!
    Desde aquí un saludo a todos los ‘pegacarteles’, sabemos que es un trabajo costoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s